Participamos en el I Concurso Distrital de Oratoria y Declamación, un espacio donde estudiantes de distintas instituciones educativas de Loja demostraron su talento, creatividad y capacidad para expresar sus ideas con seguridad y convicción.
Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo. Su entusiasmo y preparación son una muestra del gran potencial que tiene nuestra juventud.