Conmemoramos el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez junto a adultos mayores de Loja, quienes participaron en actividades de dramatización, danza y diversas expresiones artísticas.
Fue una jornada de reflexión, integración y reconocimiento que nos recuerda la importancia de promover el respeto, la inclusión y el buen trato hacia quienes han dedicado su vida a construir nuestras comunidades. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando espacios que valoren y protejan los derechos de las personas adultas mayores.