En Guaranda se debatirá ley de Servicio Público

Miércoles, 02 de diciembre del 2009 - 18:07 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Guaranda será la sede donde se dialogará sobre el proyecto de Ley de Servicio Público entre la Comisión de los Derechos de los Trabajadores, los servidores públicos y la sociedad civil de la provincia de Bolívar.
Así lo informó la presidenta del organismo legislativo, Nivea Vélez, tras indicar que este proceso de socialización se extenderá a medida que la sociedad civil lo requiera, para el análisis e introducción de observaciones al referido proyecto de ley.

Dijo que el encuentro se desarrollará este viernes 4 de diciembre, a partir de la 14h40 en el Centro de Difusión Cultural de la Casa de la Cultura Núcleo de Bolívar (Sucre y Manuela Cañizares).

Este proceso es uno más de los que la Asamblea Nacional cumple involucrando a la ciudadanía en la construcción de las leyes, recalcó.

RSA/pv

 

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador