De Transparencia, Participación Ciudadana y Control Social

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - De Transparencia, Participación Ciudadana y Control Social

SESIÓN N° 98

Jueves, 29 de agosto del 2013 - 09:08 Imprimir

SESIÓN No. 98

sesion-98-1

La Comisión Especializada Permanente de Participación Ciudadana y Control Social, efectuó la sesión ordinaria Nº 98 el día 28 de agosto de 2013.

Esta sesión estuvo presidida por la Asambleísta Dora Aguirre Hidalgo, quien informó a la mesa que el Presidente de la Comisión solicitó licencia por un mes motivo por el cual se procedió a reemplazarlo hasta su retorno a la Comisión.

Participaron en esta sesión los siguientes Asambleístas:

Mónica Brito Mendoza alterna del Asambleísta Raúl Patiño, Johanna Cedeño Zambrano; Agustín Delgado Chalá; Eliana Rivas Álava alterna del Asambleísta Alberto Arias; Isabel Mosquera alterna de Iván Hurtado Angulo; Franco Romero Loayza; Guadalupe Salazar Cedeño; Luis Tapia Lombeyda; Asambleísta Mae Montaño Valencia; y, Elvia Ponce Rubio alterna del Asambleísta Diego Vintimilla Jarrín.

Los puntos tratados fueron los siguientes:

1.- Recibir en comisión general al Ing. Fabián Jaramillo, Presidente de la Función de Transparencia y Control Social o su delegado

2.- Tratamiento del Proyecto de Ley para la Presentación y Control de las Declaraciones Patrimoniales Juradas.

3.- Conocimiento y lectura del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa para la Coordinación con la Representación Parlamentaria Regional Andina del Ecuador.

4.- Evaluación del Segundo Taller Nacional de Participación Ciudadana y Planificación de talleres provinciales.

5.- Puntos varios

Se contó además con la presencia del Dr. Edison Guevara, síndico de ASOSEL, delegado del Dr. Diego Lucero- Presidente de ASOSEL.

Siendo las 13h15 y sin existir puntos varios, la Señora Presidenta encargada de la Comisión clausuró la sesión.

sesion-98-2

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador