Soledad Buendía, como representante del Legislativo en la ruralidad, este miércoles 01 de abril de 2015, reconoció el mérito deportivo de la Selección Masculina Senior de Basket de la parroquia de Calderon, por su octavo título como campeones a nivel interparroquial.
Este reconocimiento se llevó a cabo debido a que, este equipo, el pasado 2014, en la parroquia de Puembo, se hizo acreedor de un nuevo título, obteniendo su octavo campeonato de manera invicta.
Según Buendía, es importante reconocer las diferentes disciplinas deportivas y más aún cuando se trata de las desarrolladas en las parroquias, ya que eso incentivará a los ciudadanos a involucrarse más.
Cabe recalcar que Calderon, obtiene su primer título de campeón en Baloncesto, en el año de 1989, en la parroquia de Puellaro, lo que ha hecho que su hinchada coree la insignia “Campeones hemos sido desde el 89 y seguiremos siendo hasta el año 3000”.
El evento contó con la presencia del asambleísta por la provincia de Pichincha Carlos Bergman, la entrenadora de la selección ecuatoriana de Basket Laura Mora, el asambleísta alterno Xavier Casanova y el teniente político de Calderón David Galindo.
Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales Visita mi Perfil