Escucharán observaciones a proyecto de Ley de Empresas Públicas

Martes, 13 de junio del 2017 - 15:33 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La convocatoria está lista, para mañana, 14 de junio, a las 10:00. Se reunirán los asambleístas de la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, con el objetivo de tratar cuatro puntos, que están en la agenda de esta mesa de trabajo para los primeros 100 días de gestión.

En primera instancia se recibirá a delegados de distintos sectores, con la finalidad de escuchar las observaciones respecto al proyecto de reformas a la Ley de Empresas Públicas. Se espera que acudan representantes de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y de la Coordinadora de Empresas Públicas. “Se trata de trabajar en una normativa que contenga los planteamientos de todos los sectores involucrados. Hay que tener todos los criterios técnicos”, dijo Esteban Albornoz, presidente de la comisión. También escucharán las observaciones del asambleísta Mariano Zambrano.

Entre los puntos a tratar consta el conocimiento del informe presentado en primer debate del proyecto de reformas al artículo 32 de la Ley de Defensa Contra Incendios. Como se recordará, este tema trajo hasta la anterior Comisión de Desarrollo Económico, a los bomberos de diferentes provincias, quienes expusieron sus opiniones sobre la normativa. Sobre este mismo proyecto, se conocerá la opinión de la legisladora Liuba Cuesta.

MC/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador