William Garzón participó en conversatorio sobre nuevo Código de Salud en Guayas

Lunes, 28 de mayo del 2018 - 19:11 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
William Garzón participó en conversatorio sobre nuevo Código de Salud en Guayas

El doctor William Garzón, presidente de la Comisión del Derecho a la Salud de la Asamblea Nacional, participó en el conversatorio sobre el nuevo Código de la Salud, organizado por la Universidad de Guayaquil.

El parlamentario expuso lo que se refiere al Sistema Nacional de Salud dentro del borrador del articulado para segundo debate de la normativa. En el encuentro estuvieron también la ministra de Salud, Verónica Espinosa y el asambleísta nacional, Carlos Vera, miembro de la mesa legislativa.

Visita a centro especializado

Posteriormente, realizaron un recorrido por el Centro Especializado de Tratamiento de Alcohol y Drogas “Libertadores”, donde constataron las instalaciones y los servicios que presta este lugar en función de la rehabilitación e inserción de jóvenes a la sociedad.

Garzón intervino como ponente en el conversatorio sobre “Municipios Saludables”. Allí mencionó los artículos que recogen las obligaciones que tienen los gobiernos autónomos descentralizados municipales dentro del Código de la Salud, con lo cual finalizó su visita en el Puerto Principal.

MG

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador