Comisión Ocasional recibirá al Director Nacional de Tránsito

Domingo, 31 de marzo del 2019 - 08:30 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión Ocasional de Tránsito prosigue su trabajo legislativo y de fiscalización. Este lunes 1 de abril, desde las 16:00, recibirá a Álvaro Guzmán, director de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT), para responder sobre las presuntas irregularidades en el otorgamiento de permisos de operación turística y la entrega de licencias tipo B y C.

Esta actividad se realizará en el Salón 1, primer piso de la sede Legislativa. Acudirá, también, Patricio Picón, presidente de la Unión de Cooperativas del Azuay, quien expondrá la realidad que se vive en materia de permisos de operación turística.

Luego, Mesías Vicuña y Xavier Salazar, representantes del Sindicato de Choferes del Ecuador, se referirán a las Escuelas de Conducción para dar cursos para la obtención de la licencia tipo B y  C.

Cabe indicar que el informe para primer debate del proyecto de reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, presentado por la comisión, está en análisis en el Pleno de la Asamblea. Tiene como ejes transversales la transparencia, participación ciudadana, convivencia vial a fin de que peatones, ciclistas, niños, niñas, tricimoteros, choferes, personas alcancen una cultura vil que permita seguridad integral en las vías del país.

JLVN/eg

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador