En su quinta sesión, convocada para el miércoles, 17 de julio, desde las 09:00, la Comisión del Desarrollo Económico tratará cinco proyectos de ley, entre ellos el de Movilidad Sostenible y Desarrollo de la Electromovilidad, así como el de Emprendimiento e Innovación.
Con la primera iniciativa, su autora, Elizabeth Cabezas, busca establecer un marco legal, económico y de difusión pública que promueva la movilidad sostenible y otras alternativas que no sean contaminantes.
En cambio, Esteban Albornoz y César Rohon, pretenden generar condiciones oportunas y necesarias para fomentar las actividades de emprendimiento e innovación, sin trabas. La mesa continuará con el proceso de socialización, escuchando a varios actores que tienen relación e interés en las dos temáticas.
Además, recibirá a los autores de los proyectos de Ley Reformatoria a la Ley de Empresas Públicas, de Ley Ordinaria de Cooperación Ciudadana en la Construcción y de reformas a la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.
LILA/ea