Obra de arte de Arianna Cazar formará parte de la galería de la Asamblea Nacional

Martes, 10 de septiembre del 2019 - 12:43 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

70 obras de la niña Arianna Cazar Rivadeneyra, de apenas 9 años de edad, fueron expuestas en el hall de los Salones Nela Martínez y José Mejía Lequerica. Una de ellas, que muestra la travesía mágica de colores y sueños, la entregó al presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo Caicedo y al primer Vicepresidente, César Solórzano. Esta obra formará parte de la galería de la Legislatura, según anunció Litardo.

César Solórzano, al inaugurar la exposición pictórica, resaltó el arte viviente de una joven artista, que con su inocencia y fantasía refleja que Ecuador es un paraíso. A través del uso de acuarelas y óleo, ella llevó su muestra pictórica, no solo a nivel nacional, sino a países como México, Tokio, Estados Unidos, dejando en alto el nombre de nuestro país, precisó.

De su lado, César Litardo, presidente de la Asamblea, destacó el talento de esta niña prodigio, que nació en Tena y felicitó su don del arte. Su exposición pictórica en la sede Legislativa constituye un reconocimiento y motivación a Arianna para que siga cosechando éxitos y elaborando sus bellos cuadros, agregó.

Mientras, Fernando Salme, coordinador de museos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, relevó el talento creativo del espacio poético de Arianna Cazar. Sus obras hombre-universo muestran la sensibilidad y las emociones de esta niña que pinta con el corazón y con sus ojos soñadores de la vida, mencionó.

En esta actividad se dieron cita más de 100 personas, entre familiares, amigos y personas que acudieron a la Asamblea Nacional. También estuvieron presentes el segundo Vicepresidente del Parlamento, Patricio Donoso y la legisladora Ana Belén Marín, vocal del Consejo de Administración Legislativa (CAL).

JLVN/eg

Más fotografías:

EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE ARIANNA CAZAR.  QUITO,  10 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador