Expertos y autoridades analizarán uso de Dióxido de Cloro en combate al Covid

Martes, 07 de julio del 2020 - 16:37 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión de Fiscalización y Control Político, presidida por Johanna Cedeño Zambrano, recibirá este miércoles, 8 de julio, a varios expertos de la Coalición Mundial de Salud y Vida (Comusav), así como a autoridades de control sanitario de Ecuador, quienes analizarán el uso de Dióxido de Cloro (CDS), como tratamiento alternativo para combatir la enfermedad producida por el virus Covid-19.

El organismo está convocado para este miércoles, a partir de las 16h00, a fin de recibir a Edwin Villacís, miembro del Foro de Investigación de Andreas Kalcker, al propio Kalcker, biofísico alemán creador de la Fórmula Magistral CDS, antídoto para Covid; a Pablo Carvajal, director Médico y de Investigación de Comusav Ecuador; a Víctor García, médico integrativo; a Pedro Chávez, presidente de Comusav, México, junto a Aparicio Alonso (México) y Eduardo Insignares, de Comusav Colombia.

Intervendrán, también, Patricia Calliesperis, de Comusav Bolivia; Guillermo Tamayo Herrera, director General de Comusav a nivel mundial; a Gerardo Armendaris, médico Diabetólogo, especialista en Ozonoterapia; a Felipe Muñoz León; y, Luis Herrera Bohórquez.

Todos los invitados explicarán los beneficios de los tratamientos alternativos y el uso del CDS para contrarrestar la enfermedad producida por el Covid.

Así mismo, la mesa recibirá al doctor Luis Daniel Calle Loffredo, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), quien indicará las razones para la negativa de otorgar el correspondiente registro sanitario del CDS para el tratamiento del Covid-19.

EG/cz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador