César Litardo Caicedo, presidente de la Asamblea Nacional, en el marco del proceso de trabajo en territorio, se trasladará a la provincia de Cotopaxi, este miércoles, con el propósito de socializar las leyes aprobadas por el Legislativo y que benefician a los sectores productivos de la zona.
La agenda iniciará con la visita a medios de comunicación locales, para abordar las acciones de la Asamblea Nacional a favor de la reactivación económica del país y la provincia.
Conversatorio
A las 12h00, en el salón del Municipio de Latacunga, César Litardo participará en un conversatorio con autoridades de la jurisdicción, a fin de analizar la aplicación y beneficios de la Ley Humanitaria, en un proceso para garantizar que los objetivos planteados por la Legislatura se cumplan.
Encuentros ciudadanos
En tanto, a las 15h30, se dará paso a un encuentro con el sector agrícola, para revisar el apoyo que puede dar la Legislatura al sector productor y lechero.
Luego, en el horario de 17h30 a 19h00, se prevé una reunión con actores sociales de transporte y el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, con el propósito de sumar observaciones y aportes a la Ley de Transporte. A hora seguida, el titular de la Asamblea Nacional conversará con representantes de las ligas barriales de la provincia.
La primera jornada de acercamiento del trabajo parlamentario a la ciudadanía, se cumplió, el 23 de septiembre, en la provincia fronteriza de Carchi, donde Litardo expuso los alcances de la Ley de Alimentación Escolar, Ley de Emprendimiento, proceso de construcciónde la Ley de Trasnporte Terrestre, entre otras.
MG/cz