Comisiones de Educación, Fiscalización, Soberanía Alimentaria y Régimen Económico eligieron a sus autoridades

Lunes, 24 de mayo del 2021 - 19:52 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Esta vez les correspondió a las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales; de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero; y de Fiscalización y Control Político.

Tras la instalación de la mesa de Educación, los asambleístas Manuel Medina y Rocío Guanoluisa fueron elegidos presidente y vicepresidenta, respectivamente. A su vez, la Comisión de Fiscalización y Control Político será dirigida por los legisladores Fernando Villavicencio y Ana Belén Cordero, como presidente y vicepresidenta.

Para cerrar la jornada, los miembros de la Comisión de Soberanía Alimentaria eligieron a los asambleístas Mariano Curicama, presidente; y Lucía Placencia, vicepresidenta. 

La mañana de este miércoles, 26 de mayo, la Comisión de Régimen Económico eligió a sus autoridades. Mireya Pazmiño y Johnny Terán cumplirán las funciones de presidenta y vicepresidente, en su orden. Las autoridades electas en las 15 comisiones cumplirán funciones durante el período 2021 – 2023.

PV/EG/cz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador