COMUNICADO

Jueves, 17 de junio del 2021 - 16:58 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Asamblea Nacional del Ecuador, ante la información que erróneamente circuló a través de redes sociales y algunos medios de comunicación, informa:

La institución mantiene suscrita una obligación contractual con CNT EP por el valor US$ 105.858,14 para el “Servicio de telefonía e internet móvil para autoridades, asambleístas y servidores autorizados de la institución” para el presente periodo 2021.

No se ha planificado, ni presupuestado la compra de equipos electrónicos como celulares, tablets, ipad o computadores portátiles, debido a que los dispositivos existentes se encuentran operativos y no han cumplido su vida útil, unidades que han sido reasignadas a las actuales autoridades.

Para la adquisición de este tipo de equipos no se ha presupuestado ni adjudicado recursos por un millón de dólares, como circuló incorrectamente a través de redes sociales y algunos medios de comunicación.

La Asamblea Nacional adopta medidas que se ajustan a la situación económica del país y se alinean con los planes de austeridad de las instituciones del Estado.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador