En Guayaquil, comisión aprobará informe de proyecto de Ley de Gestión de la Identidad

Lunes, 25 de julio del 2022 - 19:25 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
En Guayaquil, comisión aprobará informe de proyecto de Ley de Gestión de la Identidad

El presidente de la Comisión de Garantías Constitucionales, Fernando Cabascango, informó que la mesa legislativa tiene previsto sesionar a las 11h00, en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil, para receptar observaciones al proyecto de reformas a la Ley de Gestión de la Identidad y Datos Civiles de Diane Rodríguez, Germán Álvarez, y Zack Morales, expertos en identidad y género. Luego la mesa legislativa debatirá y aprobará el informe para primer debate.

Posteriormente, los parlamentarios recibirán en comisión general a Julio Romero Quezada, quien presentará una denuncia sobre su situación, misma que fue expuesta mediante oficio remitido a la comisión.

De inmediato, los legisladores dentro del tratamiento del proyecto Ley 047, aprobará el cronograma de trabajo para la elaboración del informe para segundo debate del proyecto de reformas a la Ley que establece rentas en favor de las provincias de Azuay, Cañar, Morona Santiago y Tungurahua, por venta de energía eléctrica.

JLVN/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador