Eckenner Recalde entregó reconocimientos a las casas de acogida por su trabajo para erradicar la violencia de género

Miércoles, 26 de octubre del 2022 - 17:59 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Eckenner Recalde entregó reconocimiento a las casas de acogida por su trabajo para erradicar la violencia de género

En el Salón José Mejía Lequerica se llevó a cabo el evento en homenaje a los Centros de Atención Integral y Casas de Acogida que día a día trabajan para erradicar la violencia de género en el país.

En este evento, organizado por el asambleísta Eckenner Recalde, se entregaron condecoraciones en reconocimiento a la significativa labor impulsada por actores sociales imbuidos de auténtico liderazgo y convicción para luchar por el bien común y el desarrollo integral de la Patria.

Carmen Garcés, directora ejecutiva de CEPAM, enfatizó que uno de los factores importantes en la vida es reconocer el trabajo de los demás, por lo que agradeció a la Asamblea Nacional por este reconocimiento al trabajo que realizan las casas de acogida de todo el país, a la vez hizo un llamado en nombre de todas la mujeres víctimas de violencia de género a brindar apoyo para continuar en esta lucha para defender la integridad y los derechos de las mujeres.

El legislador Eckenner Recalde resaltó la ardua labor que realizan día a día estas casas en defensa de las mujeres del país, con el único objetivo de erradicar la violencia de género. “Mis más sinceras consideraciones y admiración a las mujeres guerreras, mujeres empoderadas y luchadoras”, concluyó.

ES/pv

Más fotografías:

 

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A LOS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL Y CASAS DE ACOGIDA. ECUADOR, 26 DE OCTUBRE DE 2022

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador