Actas de 58 sesiones de la Asamblea a disposición de la ciudadanía

Miércoles, 14 de octubre del 2009 - 17:55 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El secretario general de la Asamblea Nacional, Francisco Vergara, entregó al presidente Fernando Cordero las actas de  58 sesiones realizadas en 67 días. “A nombre de la Secretaría nos complace poner a disposición de la ciudadanía la historia fiel y detallada de los procesos legislativos”, dijo Francisco Vergara.

Aseguró que las actas son las transcripciones exactas de las sesiones del Pleno de la Comisión Legislativa y de Fiscalización. Son 58 sesiones en fechas diferentes, 16 mil 400 páginas, 176 DVD y 58 sobres.

Entre tanto, el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero Cueva, subrayó que de esta manera se ratifica, con hechos y con documentos, la construcción de la nueva historia del Ecuador.

Agradeció al equipo que labora en la Secretaría de la Asamblea por la prolijidad y acuciosidad para aportar al objetivo y la decisión política de la Función Legislativa, que es dotar de transparencia a los actos públicos.

La ciudadanía puede acceder a esta documentación en la biblioteca de la institución, donde también se encuentran todos los respaldos correspondientes, mientras que  la versión digital podrá encontrar en el portal oficial www.asambleanacional.gov.ec

AM/eg

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador