Comisión 2 socializará a nivel nacional Ley de Servicio Público

Miércoles, 16 de septiembre del 2009 - 16:24 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión de Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social resolvió socializar a nivel nacional el proyecto de Ley Orgánica de Servicio Público, que reforma la Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa (Loscca).

Así lo informó la presidenta del organismo legislativo, Nivea Vélez, quien explicó que esta decisión se tomó en virtud de que sectores inmersos en esta temática han expresado sus dudas, inquietudes y aportes sobre esta normativa legal, por lo que consideraron necesario abrir un espacio democrático y hacerla extensiva en todas las regiones.

Para el efecto, en las próximas horas la comisión aprobará un cronograma de trabajo, que permitirá a los asambleístas recorrer las diversas provincias y ciudades del Ecuador.

Adicionalmente, anunció que la próxima semana la comisión presentará la propuesta de consolidación de las propuestas presentadas en torno al proyecto de Ley Orgánica de Servicio Público.

Finalmente, señaló que la Comisión aspira hasta la primera semana de octubre entregar el informe para primer debate en el Pleno de la Asamblea Nacional.

RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador