Comisión 4 implementará un modelo horizontal de diálogo

Martes, 25 de agosto del 2009 - 20:55 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Este miércoles, la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa realizará un foro - taller para diseñar una agenda conjunta de acción del organismo, en el Salón de los Presidentes desde las 08h30 hasta la 16h00.

Tal iniciativa la formularon los asambleístas Saruka Rodríguez y Carlos Zambrano, presidente y vicepresidente del ente legislativo, respectivamente, que busca instituir un modelo horizontal de diálogo entre los miembros para consensuar la agenda de trabajo y el tratamiento de diferentes proyectos de ley de interés nacional.

Saruka Rodríguez reiteró que se busca preparar la pertinente agenda, establecer mecanismos de coordinación y seguimiento y generar un ambiente de trabajo de equipo y de cooperación entre los comisionados.

Participarán en el evento los 11 asambleístas miembros de la Comisión, además de los equipos asesor y de apoyo, alrededor de 30 personas.

Dentro de la metodología, se piensa definir grupos de trabajo y, lo que es más, poner en marcha una actitud participativa en función de una mejor tarea, lo que se convertirá en antesala de un accionar productivo sobre los proyectos dirigidos a mejorar la situación económica del Ecuador.

MG/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador