CONAMU, AME Y UNESCO en Comisión Ocasional de Educación

Lunes, 26 de octubre del 2009 - 19:09 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

En el marco de la socialización de la Ley General de Educación, la Comisión Ocasional Especializada de Educación, recibirá este martes, a partir de las 14h30, a los representantes del Consejo Nacional de Mujeres, (Conamu); a la Asociación de Municipalidades del Ecuador, (AME) y al Fondo de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (UNESCO).

Así lo informó el presidente del organismo, César Rodríguez, quien destacó que estas reuniones se desarrollan en un escenario democrático de participación, en el cual los diferentes actores de la educación presentan sus propuestas y observaciones al marco jurídico de la normativa.

Subrayó que estos encuentros intensifican el proceso de socialización, en procura de una construcción colectiva del proyecto de nueva Ley de Educación, cuyos insumos servirán para la elaboración de un borrador del informe para primer debate.

FORO

Sobre el Foro Temático Regional previsto para el martes 27 de octubre, en la ciudad de Esmeraldas, dijo que éste ha sido suspendido por razones de fuerza mayor. Se lo efectuará el viernes 30 de los corrientes mes y año.

RSA/eg

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador