En Manabí, asambleísta Soledad Vela realizará su rendición de cuentas

Miércoles, 21 de enero del 2015 - 16:30 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
En Manabí, asambleísta Soledad Vela realizará su rendición de cuentas

Mañana, jueves 22 de enero, a partir de las 19:00, la asambleísta María Soledad Vela realizará su rendición de cuentas del trabajo cumplido de enero a diciembre de 2014, en el auditorio del Museo de Bahía de Caráquez, provincia de Manabí.

La rendición de cuentas es el mecanismo legal que tiene el electorado para valorar el trabajo realizado por sus representantes en la Asamblea Nacional. Es un espacio dirigido a ellos. con el fin de que puedan conocer las actividades, absolver sus dudas, expresar sus recomendaciones e involucrarse de manera activa en la construcción de las leyes, afirmó la legisladora, al hacer extensiva su invitación a todos los ciudadanos manabitas para que acudan a este encuentro. 

María Soledad Vela recordó que el informe de labores lo realiza en cumplimiento de su obligación como asambleísta, con responsabilidad social y nacional y en respuesta al mandato del pueblo soberano de la provincia de Manabí y del Ecuador, de conformidad con la Constitución en su artículo 127, Ley Orgánica de la Función Legislativa en su artículo 110 numeral 4 y con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, artículos 89, 91 y 95.

 

JLVN/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador