Fernando Bustamante dialogará con Canciller y legisladores de Colombia

Martes, 08 de junio del 2010 - 20:38 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El presidente de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, Fernando Bustamante Ponce,  se trasladará hoy, en horas de la noche, a Bogotá, Colombia, con el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales.

En el vecino país del norte, el asambleísta sostendrá varias reuniones de trabajo tendientes a generar un acercamiento de la legislatura ecuatoriana con sus pares colombianos y la Cancillería de dicha nación.

Dentro de las citas programadas, Bustamante se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde; el presidente del Senado, Javier Cáceres Leal. También mantendrá un encuentro con James Brito, segundo vicepresidente de la Cámara de Representantes de Colombia.

Al medio día de este miércoles, 9 de junio, está prevista una entrevista con medios de comunicación y luego visitará la Biblioteca del Fondo de Cultura Económica.

Para el asambleísta Fernando Bustamante, “esta es una buena oportunidad para intercambiar criterios referentes a la relación bilateral entre Ecuador y Colombia, bajo un marco de respeto”. Su retorno está previsto para mañana en horas de la noche.

MG/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador