Luis Morales preside la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea

Jueves, 06 de agosto del 2009 - 18:26 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Con el voto de siete asambleístas, Luis Morales Solís (Prian), representante de la provincia del Tungurahua, se convirtió en el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social. Le acompañará en la vicepresidencia Galo Lara (PSP), de la provincia de Los Ríos.
Entre las prioridades, el titular del organismo subrayó que se impulsará la aprobación de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, sobre la base de una amplia discusión con los diferentes sectores de la sociedad.
“A través de un trabajo itinerante, en las diferentes regiones y provincias del país, promoveremos la activa participación de la ciudadanía, a fin de recoger las opiniones de la gente, de manera que los cuerpos legales que se aprueben en la Asamblea reflejen fielmente el pensamiento del pueblo”, dijo.
Tras agradecer la confianza depositada por sus colegas miembros de la Comisión de Participación Ciudadana, se comprometió a procurar que el análisis de los proyectos de ley, la aprobación de informes y demás decisiones que correspondan a este organismo contribuyan a dar tranquilidad social y posibilidades de desarrollo para la comunidad ecuatoriana.
La comisión 11 está conformada además por María Soledad Vela, Hólger Chávez, Fernando Flores, Mercedes Diminich, Cynthia Viteri, Leonardo Cadena, César Montúfar y Juan Carlos López.
EG/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador