No videntes y AME presentarán aportes a Ley del Deporte

Miércoles, 21 de octubre del 2009 - 14:33 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión Ocasional de Deportes, presidida por Abdalá Bucaram Puley, intensificará el proceso de socialización en procura de una construcción colectiva del proyecto de nueva Ley del Deporte.

En tal sentido, este miércoles, a partir de las 16h00, recibirá a los representantes de la Asociación de No Videntes de Pichincha.
Para el jueves 22 de octubre se prevé receptar los criterios de las autoridades de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), así como de la Federación Nacional de Ligas (Fedenaligas).

Adicionalmente, los comisionados realizarán un foro - taller sobre el tema el viernes en el Salón Auditórium de la Cámara de Industriales de El Oro, ubicado en la ciudad de Machala, a donde se darán cita los actores sociales, deportistas, entidades públicas, organizaciones deportivas y comunidad en general del sector.

La Comisión la integran los asambleístas Abdalá Bucaram Puley, presidente; Celso Maldonado, vicepresidente; Zobeida Gudiño, Víctor Quirola, Fernando Cáceres, Carlos Velasco, María Cristina Kronfle, Eduardo Encalada, Luis Noboa, Kléber García y Fernando Romo.

MG/pv

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador