Presidente de la Asamblea visitó al Buque Escuela Guayas

Miércoles, 14 de abril del 2010 - 18:25 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El presidente de la Asamblea Nacional, arquitecto Fernando Cordero Cueva y su comitiva, visitó a los compatriotas que forman parte de la tripulación del Buque Escuela Guayas, que zarpó de la ciudad de Guayaquil el 16 de diciembre de 2009.

El titular de la Función Legislativa, Fernando Cordero; el Canciller, Ricrado Patiño y el Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea, Fernando Bustamante, fueron recibidos por el comandante del Navío, Hugo Ricaurte.

Previamente, el buque ancló en Puerto La Cruz, Venezuela, Fortaleza y Rio de Janeiro, Brasil; Mar del Plata, Buenos Aires y Uzuaya, en Argentina. De aquí se dirigió a Valparaíso, Chile.

Arribó a Montevideo – Uruguay el 13 de abril y coincidió con la visita que realiza el presidente de la Asamblea Nacional Fernando Cordero, quien el martes inició una gira por Chile, Uruguay, Argentina y Perú, con el fin de reiterar el pedido para que agilicen los trámites para consolidar la creación de la Unión de Naciones Suramericanas.

PV

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador