Tailandia interesada en filmar documental en provincias del Ecuador

Lunes, 25 de marzo del 2013 - 17:46 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, recibió la visita de los miembros de la delegación de Tailandia que asiste a la 128 Asamblea de la Unión Parlamentaria, quienes informaron que su país está interesado en filmar un documental en varias provincias del Ecuador.

Al ofrecer una beca para un estudiante ecuatoriano en una carrera por definir, pero que podría ser política o negocios, expresaron su satisfacción por la forma como se desarrolla la 128 Asamblea de la UIP, la que –a su criterio- será muy productiva.

A su vez, el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, ofreció todo el apoyo para la realización del documental, para lo que tomará contacto con las autoridades competentes, a fin de que brinden las facilidades para la filmación.

El titular de la Legislatura también se reunió con las delegaciones de Haití y Japón, a quienes entregó un ejemplar de la Constitución de Quito, resultado del Primer Congreso Constituyente de Quito que se instaló en diciembre de 1811. Fue aprobada el 15 de febrero de 1812, con la denominación Pacto Solemne de Sociedad y Unión entre las provincias que forman “el Estado de Quito”.

 

PV

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador