La asambleísta Ximena Peña, representante de los migrantes en Estados Unidos y Canadá, visitó la ciudad de Toronto, con motivo de una invitación realizada por su alterno, Padre Hernán Astudillo quien además es el organizador del Festival del Inti Raymi en esa ciudad.
Ximena Peña participó en el Festival también y en varios eventos con autoridades y compatriotas, espacios en los que resaltó la importancia de estos encuentros en pro de la unión latinoamericana.
Ademas estuvo en la “Reunión Comunitaria”, en donde expuso ante sus mandantes temas que actualmente impulsa el Gobierno Nacional, como el Buen Vivir y las nuevas regulaciones en materia de seguridad social para los ecuatorianos en el exterior. También intervino el Canciller de la República, Ricardo Patiño, con el tema “La mano sucia de Chevron – Texaco.
Ximena Peña visitó varios locales comerciales de compatriotas, intervino en la “Caminata por la paz con la comunidad ecuatoriana y latinoamericana” y como cierre de su visita realizó un “Saludo y encuentro con la comunidad”.
“Hemos trabajado y compartido con alegría y unidad nuestra herencia latina como hermanos y hermanas; mi profundo reconocimiento a nuestro querido asambleísta alterno Hernán Astudillo, por realizar un gran trabajo, no solo por nuestros mandantes ecuatorianos, sino por la construcción de nuestra Patria Grande”, concluyó.