Richard Farfán
Asambleísta por Loja Alianza PAIS

Asambleísta por Loja
Hombre joven humanista y solidario
Nacido en una de las más bellas parroquias del Cantón Zapotillo, Mangahurco, hábitat de los milenarios guayacanes y rodeado de las maravillas del Bosque Seco.
A los ocho meses de edad fue afectado por la poliomielitis en sus extremidades inferiores, en aquel entonces y viviendo tan distantes de la ciudad de Loja, resultó para su madre un esfuerzo muy grande buscar la ayuda especializada, logrando caminar a través de varias cirugías y aparatos ortopédicos a la edad de 10 años

Facebook - Richard Farfán Facebook - Richard Farfán

E-mail - Richard Farfán

abr 04
2014
SESIÓN No124 COMISIÓN DE SALUD ASAMBLEA NACIONAL

La Comisión Permanente del Derecho a la Salud se reunió en la mañana, 10H00, para realizar la sesión No. 124. recibiendo en su despacho al Dr. Alex Camacho, Secretario Técnico de Discapacidades de la Vicepresidencia de la República; al Dr. Eugenio Peñaherrera Santoro, Director Ejecutivo de Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades CONADIS, y a Ing. Patricio Cabezas, Funcionario de Talento Humano de la Asamblea Nacional, a fin de que realicen análisis y observaciones al Reglamento de la Ley Orgánica de Discapacidades.

Leer más

abr 04
2014
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO MAYO- DICIEMBRE 2013

El pasado viernes en la mañana en el Auditorio Pablo Palacio en la Casa de la Cultura Loja, se hicieron presentes Autoridades de la provincia y la ciudadanía en general, para el acto de rendición de cuentas del Ing Richard Farfán Asambleísta por la provincia de Loja.

Leer más

abr 04
2014
TALLER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA LEY DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, GESTIÓN Y USO DEL SUELO

En el salón de la Asamblea Nacional José María Lequerica se desarrolló el Taller para la construcción de la Ley y Ordenamiento Territorial, Gestión y Uso del Suelo con la colaboración de la Unión Europea.

Leer más

ene 23
2014
Proyecto Nacional ECU SIS 911 en la provincia de Loja

El Ministro Coordinador de Seguridad Homero Arellano, recibió en su despacho al Asambleísta de la provincia de Loja Richard Farfán, con el propósito de tratar varios temas relacionados con la seguridad ciudadana, la ejecución del proyecto nacional ECU SIS 911 en la provincia de Loja y la creación de una UPC en el cantón Zapotillo.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador