Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales

dic 06
2023
PLAN DE TRABAJO DEL PERIODO 2023 A 2025

Descarga aquí el Plan de Trabajo de la Comisión Especializada Permanente de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales.

 

 

Leer más

feb 27
2024
OBSERVACIONES DE LEY (PERIODO 2023-2025)

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 157.1 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y el artículo 26 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aquí se encuentran publicadas las observaciones que han sido presentadas por las autoridades y la ciudadanía, a los proyectos de ley en tratamiento de esta Comisión:

Leer más

feb 09
2024
feb 07
2024
Fiscalizamos el Plan Nacional para la Erradicación de la Violencia en el Contexto Educativo

En la tarde de hoy, la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales mantuvo una importante sesión de trabajo con la comparecencia del Ministro de Educación y delegados de los ministerios de Inclusión, Salud, Consejo de la Judicatura y Defensoría del Pueblo.

Leer más

dic 12
2023
Diálogo con Ministro de Educación sobre problemáticas urgentes

La presidenta de la Comisión de Educación, Mg. Zolanda Plúas, mantuvo un diálogo horizontal y democrático con el Ministro de Educación, Daniel Calderón, para establecer soluciones a los temas que urgen en todos los niveles de la educación ecuatoriana

Leer más

dic 06
2023
Comisión de Educación aprueba su plan de trabajo

Por unanimidad, la Comisión de Educación aprobó el plan general de trabajo que llevará a cabo en el período 2023 – 2025. Al momento, el organismo debe elaborar el informe para primer debate de 4 iniciativas, el informe para segundo debate de 3 proyectos y avocar conocimiento de uno.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador