Asambleísta Carlos Viteri Gualinga es designado al PARLATINO

Miércoles, 28 de junio del 2017 - 09:09 Imprimir

- Formará parte de la Comisión de Medio Ambiente y Turismo

- La tarea será promover el Sumak Kawsay.

El asambleísta nacional, Carlos Viteri Gualinga, fue designado por la Presidencia de la Asamblea Nacional para que integre la Comisión de Medio Ambiente y Turismo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño – PARLATINO -.

“Asumo con profundo compromiso con la Patria grande esta delegación al PARLATINO. Cumpliré la tarea de promover la sociedad del Sumak Kawsay”, señala el legislador Viteri Gualinga.

“Ecuador puede llevar los avances logrados constitucionalmente como uno de los primeros países de la región en otorgar derechos a la naturaleza. Es necesario concienciar al mundo respecto contar con un marco legal a favor del ambiente. Debemos armonizar la legislación de nuestros parlamentos con vigencia en los tratados internacionales para garantizar dignidad a los seres humanos, comunidades, pueblos y nacionalidades”, resalta el asambleísta Viteri Gualinga.

“Por un mundo de equidad, basado en el respeto entre los pueblos, culturas y madre naturaleza”. Apostilla el delegado ante el PARLATINO.

Facebook: carlosviterigualinga

Twitter: @cviterigualinga

 

Soy Pueblo!

Soy Carlos Viteri Gualinga

Asambleísta Nacional

Carlos Viteri
Asambleísta Nacional Otros Movimientos

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad | Miembro del Grupo Parlamentario de las Mujeres de la Asamblea Nacional |Visita mi perfil

 

Facebook - Carlos Viteri Facebook - Carlos Viteri Youtube - Instagram  -

E-mail - Carlos Viteri

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador