DESTITUCIÓN DE VALLEJO DEBE TRATARSE DE MANERA INMEDIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Miércoles, 31 de octubre del 2018 - 12:38 Imprimir

“La conclusión a la que llega la comisión multipartidista, en donde refrendamos con tres firmas el informe, es la de sugerir al pleno la pérdida de la condición de asambleísta porque se habría probado el hecho de haber gestionado cargos públicos” aseguró.

Esto se daría por la evidencia presentada por la parte acusatoria, con la que se confirmó que la asambleísta Norma Vallejo ofertaba puestos de trabajo en el sector público.

“La asambleísta Norma Vallejo les habría ofertado a conseguir espacios en otras instituciones como es el caso del IESS. En las grabaciones se escucha a ella hablando de que a través de una persona, se podría lograr este cometido” afirmó.

Además, esta sería una actividad que se ofrecía, no solamente a los asesores sino al público en general.“En todo el proceso de investigación, se escuchan temas relacionados con la llegada de mucha gente a su despacho los días martes o miércoles y dejaban sus hojas de vida porque ella les ofertaba conseguir espacios en el sector público, algo que está totalmente prohibido por la Constitución”

 

 

Eliseo Azuero
Asambleísta por Sucumbíos Independientes

Asambleísta por la provincia de Sucumbíos | Integrante de la Comisión De Participación Ciudadana y Control Social - Vicepresidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político | Partido Político Izquierda Democrática Visita mi Perfil

 

Facebook - Eliseo Azuero Facebook - Eliseo Azuero

E-mail - Eliseo Azuero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador