Viernes 22 de febrero se realizará Rendición de Cuentas del Asambleísta Esteban Albornoz en Cuenca

Viernes, 01 de febrero del 2019 - 00:00 Imprimir

El día viernes 22 de febrero desde las 9 de la mañana se realizará la audiencia pública para presentar el informe de rendición de cuentas del Asambleísta Esteban Albornoz Vintimilla quien representa a la provincia del Azuay en la Asamblea Nacional y actualmente es Presidente de la Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa.

El acto de rendición de cuentas se realizará en la ciudad de Cuenca, en la Casa Legislativa ubicada en la Quinta Bolívar, Avenida 24 de Mayo, sector Puente de Gapal y se busca promover mediante actos de deliberación pública, la presentación ante la ciudadanía del trabajo legislativo realizado.

Esteban Albornoz Vintimilla fue elegido en mayo de 2017 presidente de la Comisión del Desarrollo Económico Productivo y la Microempresa, y ha trabajado en el debate y presentación al Pleno de la Asamblea proyectos importantes como la Ley de Fomento Productivo, reformas a la ley de Aviación Civil, reformas a la Ley de Defensa contra incendios para garantizar los recursos a los cuerpos de bomberos, y como autor de la Ley Orgánica de Eficiencia Energética con el ánimo de plasmar la primera ley en el Ecuador con indicaciones claras para la mitigación del cambio climático y el uso de energías limpias para el desarrollo productivo.

Como Asambleísta ha presentado varios proyectos de ley sobre protección a usuarios de servicios bancarios por llamadas impertinentes y cobros indebidos; sobre seguridad vial y transporte terrestre; la reducción y uso racional de plásticos; y la construcción colectiva de normativa para apoyar a emprendedores por un lado y el sector artesanal.

El proceso de rendición de cuentas es fundamental para visibilizar cómo se cumple el plan de trabajo que se presentó ante la ciudadanía y fue inscrito en la Función Electoral.

El Asambleísta Esteban Albornoz Vintimilla ha cumplido su rol de legislador presentando informes de una de las comisiones más activas de la Asamblea Nacional y que ha llevado al Pleno informes que en su mayoría fueron aprobados por unanimidad por la comisión que él dirige. “En una comisión donde se encuentran representantes de todas las bancadas legislativas hemos demostrado que es posible el consenso y el trabajo coordinado, no importa la bandera política sino la guía por el bien común de los ciudadanos, por eso esperamos la asistencia a la rendición de cuentas, para recibir observaciones y también propuestas”, señaló el Asambleísta Albornoz.

Para descargar el informe de Labores haga click aquí: Informe de Rendición de Cuentas 2018 Asambleísta Esteban Albornoz

Esteban Albornoz
Asambleísta por Azuay Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Azuay | Presidente de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Esteban Albornoz Facebook - Esteban Albornoz Youtube - Flickr  - IVOOX  -

E-mail - Esteban Albornoz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador