INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS – DISPOSICIÓN POR COVID-19

Viernes, 13 de marzo del 2020 - 12:49 Imprimir

Queridos hermanos migrantes:

Con la finalidad de precautelar la seguridad de todos los ecuatorianos dentro y fuera del territorio nacional, y debido a que la Organización Mundial de la Salud calificara como pandemia la propagación del virus coronavirus (COVID-19), las autoridades han dispuesto cancelar todo tipo de eventos masivos para evitar el contagio entre sus habitantes. Asimismo, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS, en cumplimiento de disposiciones gubernamentales, ha manifestado que eventos de Informe de Rendición de Cuentas deberán realizarse con alternativas digitales, para que todos quienes debemos realizar este informe, lo realicemos de la mejor manera y precautelando la salud de todos nuestros mandantes.

Comparto link disposición del CPCCS [➡] click aquí

Por ello, actúo en cumplimiento del artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana: “están obligados a rendir cuentas: las autoridades del Estado, electas o de libre remoción, representantes legales de las empresas públicas o personas jurídicas del sector privado que manejen fondos públicos o desarrollen actividades de interés público, los medios de comunicación social, a través de sus representantes legales”.

En días anteriores, realicé mi Informe de Rendición de Cuentas mediante videoconferencia con compatriotas en Roma. Además, he difundido por mis redes sociales, blog y utilizando todos los medios digitales disponibles para que ninguno de mis mandantes se quede sin conocer mi gestión realizada, como su representante en la Asamblea Nacional, durante el período del año 2019.

Lee mi Informe Completo de Rendición de Cuentas 2019 [➡] click aquí

En los próximos días, de acuerdo a la evolución del Coronavirus en todo el mundo, particularmente en Ecuador, Europa, Asia y Oceanía, analizaremos la posibilidad de realizar un nuevo evento de Rendición de Cuentas, sobre el cual informaré oportunamente. Consciente de la actual realidad y con la finalidad de precautelar la salud de todos, esta se realizará por videoconferencia, para que ninguno de los compatriotas de mi Circunscripción se quede sin conocer mi gestión durante el año 2019. Informaré con anticipación por medio de mis redes sociales día y hora de esta nueva rendición.

Esther Cuesta
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Revolución Ciudadana

- Asambleísta de la Revolución Ciudadana por Europa, Asia y Oceanía.
- Primera Vocal del Consejo de Administración Legislativa.
- Miembro de la Comisión de Protección Integral a Niños, Niñas y Adolescentes.
- Miembro del Comité Ejecutivo de Parlamentarios para la Acción Global (PGA).
- Licenciatura en Literatura Hispanoamericana y Estudios Italianos de la Universidad de Massachusetts Amherst, EE.UU.
- Maestría en Literatura Comparada de la Universidad de Massachusetts Amherst.
- Doctorado en Literatura Comparada de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Facebook - Esther Cuesta Facebook - Esther Cuesta Youtube - Instagram  - SoundCloud  - Flickr  -

E-mail - Esther Cuesta

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador