SESIÓN No. 05 DE LA COMISIÓN DE LO ECONÓMICO Y TRIBUTARIO

Miércoles, 14 de junio del 2017 - 14:01 Imprimir

Junio, 14 de 2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO 010

 

SESIÓN No. 05 DE LA COMISIÓN DE LO ECONÓMICO Y TRIBUTARIO

El asambleísta Mariano Zambrano Vera propuso el archivo al proyecto de Reforma al Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas por considerar que es necesario un mayor análisis de la metodología del cálculo de la deuda pública, por lo cual solicitó convocar a las autoridades del ministerio competente para la exposición del tema.

Zambrano Vera argumentó también que dicha reforma es inviable, técnicamente, tomando en cuenta que se propone reformar el Art. 135 de su Reglamento, propuesta que no es competencia de la Comisión.

La Comisión Permanente del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control llevó a efecto su sesión número cinco en la que se trataron cuatro temas: el Proyecto de Ley Orgánica a la Reforma de la Ley de Minería, la Reforma al Código Monetario y Financiero, la Reforma al Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas y el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Reparación de Daños a los Depositantes Afectados por el Decreto 685.

 

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador