ASAMBLEA NACIONAL APRUEBA DOS LEYES

Martes, 20 de junio del 2017 - 14:08 Imprimir

Junio, 20 de 2017

 

BOLETÍN INFORMATIVO 012

 

ASAMBLEA NACIONAL APRUEBA DOS LEYES

El asambleísta Mariano Zambrano Vera participó en el Pleno de la Asamblea de este 20 de junio con su voto a favor para la aprobación de dos leyes importantes para el país: La Objeción Parcial al Código Administrativo y la Objeción Parcial al Proyecto de Ley Orgánica de Sanidad Agropecuaria.

Respecto a la aprobación del Código Administrativo el asambleísta sostuvo: “la mejora de los servicios públicos es un deber, pues garantiza los derechos de los ciudadanos frente a la administración pública. Diez años atrás Ecuador vivía entre la ineficiencia y maltratos del servicio público. Ahora se ha rescatado el rol fundamental de lo que significa el verdadero Servicio Público, es entonces preciso promover las mejoras de la calidad del servicio de los servidores públicos hacia la ciudadanía, su capacitación, la mejora continua de procesos y la innovación, transparentar y acelerar trámites públicos debe ser una prioridad.”

En cuanto al Proyecto de Ley Orgánica de Sanidad Agropecuaria Zambrano indicó: “es  fundamental la aprobación e implementación inmediata  de este cuerpo legal a efectos de garantizar la calidad de los productos agropecuarios. Estamos dando paso a las nuevas tecnologías que permitan el desarrollo del campo, el ingreso a procesos de investigación agroindustrial, a la consolidación de nuevas fuentes de empleo. Somos un país, esencialmente agrario, tenemos que proyectarnos hacia mercados mucho más amplios, mucho más competitivos. Esta Ley promueve de forma directa el progreso del sector rural y la disminución de los índices de pobreza,” aseguró el asambleísta.

 

 

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador