ASAMBLEA APRUEBA PROYECTO DE RESOLUCIÓN QUE CONDENA LA PESCA ILEGAL EN ECUADOR

Martes, 29 de agosto del 2017 - 13:56 Imprimir

Agosto, 29 de 2017


BOLETÍN INFORMATIVO 029

 

ASAMBLEA APRUEBA DOS PROYECTOS DE RESOLUCIÓN QUE CONDENAN LA PESCA ILEGAL EN ECUADOR Y LOS ACTOS DE VIOLENCIA EN ESPAÑA

 

 

Durante la continuación de la sesión del Pleno No. 469, que se desarrolló este 29 de agosto, se trataron dos proyectos de resolución a través de los cuales se condena, por una parte la pesca ilegal en Ecuador, y por otra la violencia y terrorismo en España.

Tras el debate con 131 votos afirmativos, la Asamblea aprobó El Proyecto de Resolución que condena la pesca ilegal de especies vulnerables y protegidas en la zona económica exclusiva de la República del Ecuador.

Respecto a esta primera resolución el asambleísta, Mariano Zambrano Vera, consignó su voto a favor y señaló: “es importante apoyar esta resolución, todo aquello que pueda contribuir para preservar nuestra riqueza marina tendrá mi apoyo, el tema de pesca es una de mis preocupaciones como asambleísta, debo informar  a la ciudadanía que realizo el seguimiento de la construcción de la Ley de Pesca que lidera la Comisión de Soberanía Alimentaria y estoy atento a realizar cualquier aporte”.

Durante esta sesión la Asamblea también aprobó El Proyecto de Resolución que condena a los actos de violencia y terrorismo ocurridos en España,  registrados el pasado 17 de agosto en Barcelona cuando un vehículo se lanzó contra las personas dejando al menos 100 heridos y 13 muertos.

“Ningún acto de violencia y terrorismo puede ser aceptado, expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas y condenamos este hecho execrable”, sostuvo Zambrano Vera. Esta resolución contó con el voto a favor de 129 asambleístas presentes.

 

VAMOS POR MÁS FUTURO

Mariano Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Unidad Primero - Alianza PAIS. Leer más

Facebook - Mariano Zambrano Facebook - Mariano Zambrano Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Mariano Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador