DONACIÓN DE EQUIPOS MATERNO INFANTIL CENTRO BUEN VIVIR

Viernes, 13 de noviembre del 2015 - 10:50 Imprimir

La legisladora manabita  en su discurso agradeció y resalto la labor de la iglesia, enfatizó que la belleza de seguir el ejemplo de Cristo es lo que hace falta no para evaluar a quién, cuándo o cómo servimos, sólo tenemos que actuar a sabiendas que todo lo que hacemos lo haremos con amor para DIOS.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha venido colaborando con su ayuda social al gobierno ecuatoriano desde hace cinco décadas, pero ha sido sido en el actual Gobierno su mayor aporte y desarrollo en beneficio de las personas más necesitas a las cuales se ha llegado con verdaderas cruzadas humanitarias. Uno de los principios de la Iglesia es el servicio al prójimo, puesto que consideran que si sirven a los semejantes están sirviendo a Dios, en nuestro país se han implementado ayudas sociales desde el mes de octubre de 1965, a través de campañas solidarias como la Manuela Espejo presidida por el Lic. Lenin Moreno Garcés, ex Vicepresidente Constitucional de la República en la que se han realizado cruzadas para la entrega de 800 pintas de sangre, sillas de ruedas, implementos médicos y ortopédicos, medicinas, etc. prestando su contingente humanitario con el objeto de brindar, ayuda humanitaria, impulsando proyectos en el campo de la salud, social, educación, sectores estratégicos, catástrofes naturales y otros, que han sido reconocidos a nivel mundial siendo las personas encargadas de enlazar a los países del mundo para brindar .

Nuestro corazón agradece por vuestro cariño y vuestra compañía, y hoy con sentimientos de Fe, esperanza, amor y gratitud nuevamente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, por su gran labor social en beneficio de muchas familias montecristensen-manabitas y de todo el Ecuador.

Acto que contó con la presencia del Alcalde de Montecristi Ricardo Quijije Anchundia, la Presidenta del Patrionato Municipal, Autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ültimos Días, ciudadanía en general.

Teresa Benavides Zambrano
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Integrante de la Comisión De Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología |  Alianza PAIS - Unidad Primero Visita mi Perfil

 

Facebook - Teresa Benavides Zambrano Facebook - Teresa Benavides Zambrano Página Personal  -

E-mail - Teresa Benavides Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador