2do Canelazo Revolucionario en la Ciudad de París

Lunes, 14 de octubre del 2013 - 11:06 Imprimir

2do Canelazo Revolucionario en la Ciudad de París

El miércoles 2 de octubre de 2013, en la ciudad de París en un acto significativo se realizó el segundo “Canelazo Revolucionario” por motivo de la llegada del Asambleísta Esteban Melo a la rendición de cuentas en esta ciudad.

En cumplimiento de la agenda de rendición de cuentas, el Eco. Esteban Melo Asambleísta por la circunscripción de Europa, Asia y Oceanía efectuó su informe de labores y socializó el proyecto de Ley de Movilidad Humana.

Los migrantes residentes en esta ciudad, también se reunieron para recibir una charla a cargo del legislador en la que habló sobre el desastre petrolero más grande de la historia caso Chevrón-Texaco y explicó la explotación responsable del Parque Nacional Yasuní.

Por la noche realizaron el “Canelazo Revolucionario” donde compañeros militantes de la Revolución Ciudadana compartieron un espacio lleno de fraternidad.

El legislador agradeció a los presentes y ratificó su compromiso de seguir trabajando con seriedad y responsabilidad para el beneficio de las y los ecuatorianos.

Rendición de Cuentas en París.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador