Asambleísta Esteban Melo presenta Resolución de apoyo al Pueblo Sirio

Miércoles, 23 de septiembre del 2015 - 12:37 Imprimir

El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó una revolución a través de la cual expresó su solidaridad con el pueblo sirio, así como el profundo pesar con las familias de las víctimas de los atentados ocurridos en Siria y con aquellos que arriesgan sus vidas en travesías en busca de una vida mejor.

La propuesta presentada por el Asambleísta Esteban Melo, representante de la Circunscripción de Europa, Asia y Oceanía, hace un llamado a la comunidad internacional para que promueva una solución pacífica al conflicto que vive el pueblo Sirio en el marco de tres condiciones: una salida democrática, respeto a los derechos humanos y respeto irrestricto a la soberanía de Siria.

En la resolución de la Asamblea se exhorta a los Estados Unidos y a la Unión Europea a encontrar una solución respecto a la situación de los sirios refugiados, que precautele los legítimos derechos que les asisten, poniendo los derechos humanos por encima de cualquier conflicto de intereses. Así mismo, hace un llamado a los gobiernos de los países de UNASUR para que se sumen a la solución del problema generando programas de recepción de refugiados sirios. Esta propuesta tuvo el apoyo de 83 oficialista.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador