Asambleísta Esteban Melo visitará España e Italia en comitiva que acompañará al Presidente Correa

Viernes, 25 de julio del 2014 - 10:18 Imprimir

El economista Esteban Melo, Asambleísta por la circunscripción de Europa, Asia y Oceanía, efectuará una gira por España e Italia desde el 22 al 27 de abril, siendo parte de la comitiva del Presidente de la República, Rafael Correa.

Esta visita oficial es para acompañar al señor Presidente con motivo de la entrega del Doctorado 'Honoris Causa' que le ha conferido la Universidad de Barcelona en reconocimiento a su trayectoria profesional y a los avances económicos y sociales registrados en el Ecuador durante sus periodos de gestión como Primer Mandatario del país. Asimismo, el asambleísta Melo participará en los encuentros con los migrantes, tanto en Madrid como en Barcelona, para charlar sobre el caso 'Chevron', temas hipotecarios y sobre las becas que otorga la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT, y en la ciudad de Génova, Italia, estará presente en el Enlace Ciudadano N°371, que se realizará en el 105 Estadium San Pierdarena Lungomare Canepa, 155 – Génova, sábado 26 de abril 17h00 (10h00 hora Ecuador).

Estos encuentros servirán para informar a la comunidad Ecuatoriana migrante sobre la actualidad económica y política del país sobre las problemáticas actuales.

El encuentro con ciudadanos en Barcelona será el 22 de abril desde las 18h00 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, mientras que la reunión en Madrid se realizará el 24 de abril desde las 17h30 en el Palacio Vistalegre.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador