Asambleísta Esteban Melo visitará España para su segunda rendición de cuentas.

Viernes, 25 de julio del 2014 - 09:43 Imprimir

El economista Esteban Melo, Asambleísta por la circunscripción de Europa, Asia y Oceanía, efectuará una gira por España, desde el 19 al 23 de marzo, para realizar su segunda rendición de cuentas.

En su visita a Madrid, el miércoles 19 de marzo, el Asambleísta Melo se reunirá con el recién posesionado señor Embajador Miguel Calahorrano, y en la tarde mantendrá reuniones con la Asociación de Ecuatorianos Afectados por las Hipotecas y otras organizaciones sociales.

En tanto, el 20 de marzo, en Murcia, mantendrá una reunión con Willy Meller, dirigente de Izquierda Unida; asimismo, en horas de la tarde, el Asambleísta Melo rendirá cuentas a sus mandantes en Torre Pacheco a las 18h00.

Para el 21 de marzo, el Asambleísta mantendrá varias reuniones en Valencia, en donde tendrá entrevistas en varios medios de comunicación. En horas de la tarde conversará con Ventura Montalvan, Secretario General del Área de Migración de Comisiones Obreras, y a las 18h00 expondrá su rendición de cuentas en dicha localidad.

El 22 de marzo se unirá en Madrid a la “Marcha de la Dignidad del 22M” en la cuál se han unido colectivos sociales y sindicatos para miles de compatriotas.

Con este encuentro con sus compatriotas, el Asambleísta Melo espera escuchar sus peticiones y así seguir trabajando para mejorar la condición de vida de cada uno de los ecuatorianos migrantes.

 

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador