Asambleísta Esteban Melo Rinde Cuentas a sus Mandantes

Lunes, 14 de octubre del 2013 - 10:27 Imprimir

El 27 de septiembre del presente año, en la ciudad de Alicante, el Asambleísta Esteban Melo representante de los ecuatorianos residentes en Europa, Asia y Oceanía inicio su agenda de rendición de cuentas.

En la Universidad de Alicante a las 10h30am, llevó a cabo una conferencia titulada: “El peor desastre petrolero en el mundo caso Chevron-Texaco”, además que expuso sobre la explotación responsable del Parque Nacional Yasuní.

Posterior a esto mantuvo entrevistas con medios de comunicación de esta ciudad donde habló sobre las leyes aprobadas en el presente período legislativo y su agenda de rendición de cuentas por Europa.

A las 16h30 rindió cuentas a sus mandantes tal como lo manda la Constitución de la República del Ecuador: “las asambleístas y los asambleístas ejercerán una función pública al servicio del país, actuarán con sentido nacional, serán responsables políticamente ante la sociedad de sus acciones u omisiones en el cumplimiento de sus deberes y atribuciones y estarán obligados a rendir cuentas a sus mandantes"

Los asistentes a la rendición de cuentas agradecieron y felicitaron al legislador por todas las actividades que ha llevado a cabo hasta el momento.

Para finalizar su jornada de actividades en esta ciudad, se reunió con varias asociaciones de migrantes para socializar el Proyecto de Ley de Movilidad Humana con la finalidad de recoger observaciones que ayuden a la construcción de esta ley.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador