CAMINAMOS HACIA TU ENCUENTRO 001

Martes, 25 de junio del 2013 - 10:04 Imprimir

CAMINAMOS HACIA TU ENCUENTRO 001

"Conversatorio con Migrantes Retornados de La provincia de Esmeraldas"

El Asambleísta Esteban Melo, inició conversatorios denominados "Caminamos Hacia Tu Encuentro", estos son espacios de encuentro con migrantes retornados de las distintas provincias del país.

El primer encuentro fue en la provincia de Esmeraldas a las 17h00 del día sábado 22 de Junio, tuvo como invitados al Ministro de Justicia Lenin Lara, al Asambleísta Iván Hurtado y otras autoridades de la provincia.

Lleno de emoción el legislador dio la bienvenida a más de 200 personas que asistieron, entre ellos migrantes retornados, migrantes que están de visita y extranjeros residentes en nuestro país.

El conversatorio duró aproximadamente 3 horas, se escucharon las necesidades y propuestas en cuanto a la migración, por su parte Esteban Melo comprometió a sus compañeros Lenin Lara e Iván Hurtado a unir fuerzas y trabajar en conjunto a favor de la comunidad migrante, a demás socializó dos leyes importantes aprobadas en la asamblea como es la Ley Minera y Ley de Comunicación, de esta manera despejó varias inquietudes de los asistentes.

Jeanie Vivero Presidenta de la Asociación de Migrantes en Esmeraldas agradeció y felicitó al Asambleísta Melo Garzón por la iniciativa de los conversatorios, manifestó que en esos espacios ellos se sienten escuchados y tomados en cuenta.

Para finalizar el evento La Confederación Nacional Afro-Ecuatoriana y comunidad de migrantes retornados, hizo la entrega al asambleísta Esteban Melo de una placa de reconocimiento por ser joven migrante ejemplo de superación y servicio a sus hermanos migrantes.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador