Comisión de Biodiversidad sesionará desde San Antonio de Ibarra

Miércoles, 07 de agosto del 2013 - 09:26 Imprimir

Este día miércoles 07 de agosto, a las 15:00, la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales llevará a cabo su Sesión No. 9 desde la Comuna Tanguarín, parroquia San Antonio de Ibarra, provincia de Imbabura, según lo anunció el día ayer Xavier Encalada, Secretario Relator  de esta entidad legislativa.

img_6931

Por iniciativa de la asambleísta Marisol Peñafiel, miembro de la mesa, esta sesión es la primera de la Comisión, en este período, que se realiza fuera del palacio legislativo y tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Francisco Calderón.

De acuerdo a la convocatoria, el objetivo de esta reunión es recibir a la Coordinación de artesanos de San Antonio de Ibarra, la Asociación Toariki de San Antonio de Ibarra, la Asociación Tania Huarmi, representantes de la Facultad de Ingeniería de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Técnica del Norte y representantes del Ministerio del Ambiente para analizar la pertinencia de una posible reforma a la Ley Forestal y Conservación de Áreas Naturales y Vida Silvestre.

Además, se revisará el estado de la ponencia de la asambleísta Nancy Morocho en relación al Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Prevención y Control de la Contaminación Ambiental.

Carlos Viteri Gualinga, presidente de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, expresó: “esta jornada de trabajo en la provincia de Imbabura se lleva a cabo como parte de la política de puertas abiertas y diálogo directo con la ciudadanía que tiene esta Asamblea, y en particular, la Comisión de Biodiversidad”.

Carlos Viteri
Asambleísta Nacional Otros Movimientos

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad | Miembro del Grupo Parlamentario de las Mujeres de la Asamblea Nacional |Visita mi perfil

 

Facebook - Carlos Viteri Facebook - Carlos Viteri Youtube - Instagram  -

E-mail - Carlos Viteri

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador