LOS MIGRANTES PUEDEN SER EMBAJADORES TURÍSTICOS

Viernes, 02 de agosto del 2013 - 11:50 Imprimir

En la mañana del miércoles 31 de Julio se desarrolló la sesión Nro. 99 de la Comisión de Desarrollo Económico Productivo y Microempresa,  tuvo como invitados a Francisco Rivadeneira Ministro de  Comercio Exterior,  quien dialogó sobre los planes, metas y políticas que tiene el Ministerio para fomentar el desarrollo del sector exportador y a Luz Elena Coloma Gerente General de Quito Turismo E.P, quien compartió la experiencia de la designación de la ciudad de Quito como destino líder en Sudamérica, en la reciente edición de los World Travel Awards.

La asambleísta Diana Moreno, intervino en la sesión y expresó que los migrantes deben ser considerados Embajadores Turísticos, además la Asambleísta solicitó que a través de los consulados y embajadas se faciliten insumos para promocionar a nuestro país.

Ante esta petición Luz Elena Coloma abre las puertas del diálogo para  incluir la propuesta de la Asambleísta y trabajar con los con los migrantes para incrementar el turismo en el país.

   

 

   

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador