LOS MIGRANTES SON PRIORIDAD EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Martes, 09 de julio del 2013 - 09:26 Imprimir

Hoy lunes 8 de julio, el Asambleísta Esteban Melo se reunió con la presidenta de la Asamblea Nacional Sra. Gabriela Rivadeneira para tratar temas de interés para los migrantes.

El legislador, hizo hincapié en dar impulso desde la Asamblea en leyes que consoliden el proceso de la Revolución Ciudadana en el exterior, como es la Ley de Movilidad Humana, ante esto Gabriela Rivadeneira afirmó que es una prioridad de la Asamblea.

Por otro lado, el Asambleísta Melo mencionó que se debe realizar un fortalecimiento de las Casas Legislativas en el exterior, por lo que propone generar un equipo de trabajo mixto para evaluar el funcionamiento de las casas legislativas.

La Presidenta de la Asamblea comentó que es importante responder a nuestros migrantes, comentó que se está trabajando la potenciación de las Casas Legislativas en coordinación con Participación Ciudadana, Cancillería y las Embajadas, para un mejor impacto e incidencia.

Finalmente, Esteban Melo agradeció a la Presidenta de la Asamblea y le recordó que cuenta con su apoyo para la construcción de leyes que beneficien a los migrantes y todos los ecuatorianos.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador