Se impulsa acuerdos para que migrantes artesanos validen titulación.

Viernes, 01 de agosto del 2014 - 09:09 Imprimir

El asambleísta Esteban Melo, representante por Europa, Asia y Oceanía, visitó en la Junta Nacional de Defensa del Artesano conjuntamente con los Asambleístas que pertenecen a la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional.

En esta reunión, su representante, Luis Quishpi, indicó que éste sector artesanal es fundamental para el desarrollo del país, ya que cumple con el objetivo del Plan Nacional del Buen Vivir: El cambio de la matriz productiva.

En dicha exposición, el presidente de la Junta indicó que más de 40 mil artesanos forman parte de de la misma, gracias a los esfuerzos del Gobierno Nacional al crear y fomentarlos como empresa y por esto cuentan con presupuesto propio.

Entre los convenios de la Junta, exhortó Quishpi, pretenden crear acuerdos con el Viceministerio de Movilidad Humana para buscar la titulación de nuestros hermanos migrantes, por lo que, el Asambleísta Melo, buscará la forma directa de entrelazar los esfuerzos de la Junta para los hermanos migrantes.

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador