Ramiro Narváez
Asambleísta por Carchi Izquierda Democrática

Facebook - Ramiro Narváez Facebook - Ramiro Narváez Youtube - Instagram  -

E-mail - Ramiro Narváez

dic 28
2021
Proyecto de Ley "Defensor del Cliente en el Sistema Bancario"

Art. 1.- La presente ley tiene por objetivo regular la organización y el funcionamiento de los defensores del cliente, sus responsabilidades así como las de las entidades del sistema financiero nacional, el concurso público de oposición y méritos para su selección y designación, sus requisitos e inhabilidades, sus prohibiciones, el procedimiento de quejas y reclamos, las sanciones y las causales de remoción.

Leer más

dic 01
2021
Entrevista sobre la Ley de Desarrollo Fronterizo

Entrevista acerca de la Ley de Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal y sus afectaciones a las Provincias Fronterizas. Causa indignación acerca de la eliminación de las ventajas que tenían las Provincias Fronterizas que estimulaban a las empresas para que se instalen en los territorios. Estos beneficios costó muchos años de lucha y en una sola ley este gobierno las eliminó. Básicamente en dos la de "Régimen Tributario y Fomento Productivo". Personalmente advertí ante el pleno de la Asamblea Nacional y en especial a los Asambleístas de frontera que el Proyecto de Ley era perjudicial, los Asambleístas que se abstuvieron en la votación para el archivo de la Ley; son directamente responsables para que esta Ley de Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal haya pasado por el Ministerio de la Ley. 

Leer más

nov 10
2021
Entrevista Asambleísta Ramiro Narváez en Ecuavisa

El pasado 30 de septiembre, el Pleno de la Asamblea Nacional requirió a la Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración y Seguridad Integral que realice una investigación sobre la actuación de los funcionarios públicos de las distintas funciones del Estado para prevenir y resolver la crisis carcelaria y la alarmante situación de inseguridad ciudadana que vive el país por cuanto la emergencia en el ámbito de seguridad está causando grave conmoción social por los hechos de conocimiento público.Antes de ayer, la Comisión Especializada Permanente aprobó el informe de investigación que contiene 52 conclusiones y 76 recomendaciones.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador