Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

mar 11
2024
Reflexiones y Avances en la Sesión Modalidad Híbrida N° 028

En una nueva sesión híbrida de la Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana, se abordó con detenimiento el "Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de Movilidad Humana (unificado)". En esta ocasión, tuvimos el privilegio de contar con la valiosa comparecencia de Álvaro Román, Presidente del Consejo de la Judicatura, o su representante, quien compartió sus valiosos aportes y perspectivas sobre este crucial proyecto de reformas.

Leer más

mar 10
2024
CONVOCATORIA SESIÓN MODALIDAD HÍBRIDA N° 028

Convocatoria a SESIÓN MODALIDAD HÍBRIDA N° 028, a realizarse el día lunes 11 de marzo de 2024, a las 14h00 pm, en las oficinas de la Comisión, ubicadas en el séptimo piso del Palacio Legislativo, en la Av. 6 de Diciembre y Piedrahíta, en la ciudad de San Francisco de Quito y, mediante la plataforma ZOOM.

Leer más

mar 06
2024
Sesión 27: Avances en la Reforma a la Ley de Movilidad Humana

En el constante movimiento de la sociedad ecuatoriana hacia un futuro más inclusivo y prometedor, la Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana ha dado un paso significativo al recibir al presidente del Consejo de Educación Superior (CES), Pablo Beltrán, durante el proceso de tratamiento del proyecto de reformas a la Ley de Movilidad Humana.

Leer más

mar 05
2024
CONVOCATORIA SESIÓN MODALIDAD PRESENCIAL N° 027

Convocatoria a SESIÓN MODALIDAD PRESENCIAL N° 027, a realizarse el día miércoles 06 de marzo de 2024, a las 14h30 pm, en las oficinas de la Comisión, ubicadas en el séptimo piso del Palacio Legislativo, en la Av. 6 de Diciembre y Piedrahíta, en la ciudad de San Francisco de Quito.

Leer más

mar 04
2024
CONVOCATORIA A SESIÓN EN MODALIDAD HÍBRIDA N° 026.

Convocatoria a la  SESIÓN EN MODALIDAD HÍBRIDA N° 026, a realizarse el día  lunes 04 de marzo de 2024, a las 10h00 am, en las oficinas de la Comisión, ubicadas en el séptimo piso del Palacio Legislativo, en la Av. 6 de Diciembre y Piedrahíta, en la ciudad de San Francisco de Quito y mediante la plataforma ZOOM.

Leer más

feb 21
2024
Continuación de la Sesión N° 024: Diálogo con Representantes de Organizaciones Migrantes

En la sesión presencial de la Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana, continuamos abordando el "Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de Movilidad Humana (unificado)", centrándonos en las valiosas aportaciones de los representantes de los migrantes y ecuatorianos en el exterior.

Leer más

feb 21
2024
CONTINUACIÓN DE LA SESIÓN N° 024 EN MODALIDAD PRESENCIAL

Convocatoria a la CONTINUACIÓN DE LA SESIÓN N° 024 EN MODALIDAD PRESENCIAL, con el objeto de tratar el segundo punto del ORDEN DEL DÍA:

2. Tratamiento del “Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de Movilidad Humana. (unificado)”. 

Leer más

feb 21
2024
REINSTALACIÓN DE LA SESIÓN No. 016 EN MODALIDAD PRESENCIAL

La sesión No. 016 de nuestra Comisión ha sido reinstalada en modalidad presencial para continuar con el tratamiento del segundo punto del ORDEN DEL DÍA: la Comparecencia por parte del Dr. Ricardo Reyes, Director de Litigio Estratégico de la Fiscalía General del Estado del Ecuador, en torno al "INFORME PARA PRIMER DEBATE DEL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE COOPERACIÓN DEL ESTADO ECUATORIANO CON LA CORTE PENAL INTERNACIONAL".

Leer más

feb 20
2024
CONVOCATORIA A LA REINSTALACIÓN DE LA SESIÓN No. 016 EN MODALIDAD PRESENCIAL

Convocatoria a la REINSTALACIÓN DE LA SESIÓN No. 016 EN MODALIDAD PRESENCIAL, DE LA COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE RELACIONES INTERNACIONALES Y MOVILIDAD HUMANA.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador