Kharla Chávez
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Los Ríos | Vicepresidenta de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado | Independiente Visita mi Perfil

 

Facebook - Kharla Chávez Facebook - Kharla Chávez Instagram  -

E-mail - Kharla Chávez

ago 03
2018
OBRAS QUE CONECTAN VIDAS

Fue una gran satisfacción haber sido testigo de la convocatoria a concurso público para la rehabilitación y ampliación a  4 carriles de la Carretera E-25, una vía de suma importancia para nuestro país porque permite la conexión de la Costa y la Sierra para el intercambio comercial y la actividad turística. 

Leer más

ago 03
2018
PROYECTO DE REFORMAS A LEY DE AGUAS, DE LA ASAMBLEÍSTA KHARLA CHÁVEZ, FUE CALIFICADO A TRÁMITE

¡Excelentes noticias para los agricultores de Los Ríos y de todo el Ecuador! La Asamblea Nacional calificó a trámite el Proyecto de Ley presentado por la Asambleísta Kharla Chávez para reformar la Ley de Aguas y su régimen sancionatorio, con el objetivo de reducir el valor de las multas por infracciones a dicha ley. 

Leer más

jul 19
2018
LEY DEL ADULTO MAYOR, APROBADA POR UNANIMIDAD

Por unanimidad, con 115 votos afirmativos, la Asamblea Nacional aprobó la Ley del Adulto Mayor. Este cuerpo legal protege y garantiza el ejercicio de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas mayores de 65 años.

Leer más

jul 17
2018
JUICIO POLÍTICO A SUPERINTENDENTE DE BANCOS NO TUVO LOS VOTOS PARA PASAR AL PLENO

La solicitud de Juicio Político al Superintendente de Bancos, Christian Cruz, no obtuvo los 7 votos requeridos para pasar al Pleno de la Asamblea Nacional. Hubo 6 votos afirmativos, 2 en contra, 2 abstenciones, y 2 ausencias.

 

Leer más

abr 23
2018
JUICIO POLÍTICO AL FISCAL GENERAL PASARÁ AL PLENO POR RECOMENDACIÓN DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

Con 10 votos afirmativos y 2 abstencione, la Comisión de Fiscalización y Control Político, dirigida por la vicepresidenta Kharla Chávez, recomendó al Pleno de la Asamblea continúe el proceso de juicio político al Fiscal General del Estado, Dr. Carlos Baca Mancheno, por incumplimiento de funciones asignadas por la Constitución y la ley.

Leer más

abr 12
2018
FISCAL GENERAL DEL ESTADO PRESENTÓ PRUEBAS DE DESCARGO ANTE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

La Comisión de Fiscalización recibió a Carlos Baca Mancheno, Fiscal General del Estado, para que ejerza su derecho a la defensa y presente sus pruebas de descargo dentro del trámite de juicio político solicitado por los asambleístas Henry Cucalón y Guillermo Celi por presunto incumplimiento de funciones.

Leer más

abr 10
2018
COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN RECIBIÓ NUEVAS PRUEBAS DENTRO DEL JUICIO POLÍTICO AL FISCAL CARLOS BACA

La Comisión de Fiscalización recibió 3 nuevas comparecencias dentro del proceso de juicio político en contra del fiscal General del Estado, Carlos Baca, como parte de la etapa de sustanciación de pruebas de oficio.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador